CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de octubre de 2008

Flores Extrañas.

No conocco el nombre de esta flor, solo puedo decir que es una flor muy extraña, `poco conocida en España y que se ha hablado mucho sobre ella. Parece el ramo de Flores de novia y las hojas son muy robustas para ese tipo de flor. Las personas que las han visto de cerca dicen que parece de plástico también de este mismo ramo sale otro ramo de color rosa.





la gente que entiende sobre flores, dicen que son de color rosa porque han nacido más tarde que las otras y que tardan mucho tiempo en cambiar de color.

7 comentarios:

Unknown dijo...

como q flores extrañas???
mas extraña eres tu pedorra!!!
de verdad me encanta tu blogg
esta super decorado
y ademas pusiste a los gladiolos q me encantan!!
de verdad me gusta muxo!!
un besaz
te quiiero nena

dOrEmIfAsOl dijo...

si si la flor como ella, más rara que un perro verde
q no!

flowerpower mira a ver que en mexico te van copiando el blogg jaja

yohabel dijo...

Hola gracias por el comentario,te ha quedado muy bonito el blog,las flores ayudan mucho muy bonitas.

marta dijo...

que sepas que te a quedao un blog muy florido!!!!

mejores futbolistas dijo...

te ha quedao mui bien ..me gusta tu blog.... con tantas fores..

PMS dijo...

Ya te he dicho varias veces que me gusta tu blog y el tema que has elegido. Buen trabajo.

javano dijo...

pon unos geraneos para dar mas color a esto jajaja